Por la tarde fui a nadar


Hace un par de semanas, quizá lo hayan advertido ya los más fieles seguidores de este pseudoblog, nos decidimos a darle un empujón al ritmo de publicaciones. Lo hicimos segmentando por temáticas el contenido e incluyendo una sección (ésta, El Disparador) donde abordaríamos varias veces a la semana la actualidad desde la perspectiva que nos diera la gana, que para eso es nuestro blog.

No he logrado evitar sufrir en toda ocasión que me toca analizar la actualidad. La política en España se me atasca, como las decisiones difíciles a la justicia, o al gran público el humor unilateral y cutrongo de Dani Mateo. Se me atragantan los políticos “inútiles, hipócritas y manipuladores”, como ha bautizado un articulista de El Confidencial a los líderes públicos ante la crisis de las hipotecas / el pago del impuesto de AJD.

Esta mañana los inútiles seguían gobernando España. Por la tarde fui a nadar. Eso diría hoy Kafka si fuera actual y español. Bajo tierra desde hace casi un siglo, el de Praga no pudo ver como hace unos días Apple anunciaba el lanzamiento de su nuevo iPad Pro. La sexta generación de tabletas, si no me equivoco, promete una mayor productividad, una tecnología más poderosa y absorbente. ¡Qué ansia por comprar uno! Soy amante de los libros en papel y los cuadernos de hoja gruesa y de cuero en las tapas, pero también tengo ordenador, teléfono y smart TV, e incluso muchas veces, cuando me ahorro el noticiero político, veo a gente inteligente tras la pantalla. Aún no tengo iPad… ni Madrid tiene mar. Voy a buscar una piscina donde nadar esta tarde.

Jaime Pérez-Seoane Z

 

 

Anuncios

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s