Una Semana Sin Móvil.


Veréis, me he quitado el móvil por una semana. Al 100%. Hoy es mi primer día “sin”.

¡¡Y me está gustando!! Tanto, que igual le digo a mi bro: Gordo, quédatelo unos diitas más, que esto ¡mola mucho!, aunque buscando curro (como estoy  actualmente) igual non è il meglio, non?

Pues eso, que viviré sin movíl desde hoy hasta el viernes que viene. Así que si algún lector queréis comentarme alguna cosilla. Por favor, usad las herramientas digitales (facebook, twitter, instagram, gmail or facetime, ‘cause I no gonna download no Skype motherfucker on my Mac!). Podréis hacerlo, ya que a partir de ahora mi ordenador (Mac) pasará a ser mi centro de mando, de hecho en él estoy escribiendo (¡esto!) algo que no hacía desde hace mucho tiempo y me mola mucho, dudes [(y dudesas (¿?)]. El no tener el móvil delante 24 horas al día nos hace ver la vida de otro puto color. Y pensar en cosas que en tu día a día se te pasan por la mente fugazmente, sí,  pero estas demasiado absorto en tu iPherb® para darte cuenta de que si quieres algo, que pudiese “actualmente” estar a tu alcance, ahí lo tienes.

¡¡¡Sólo tenemos que cogerlo!!!

Como por ejemplo, el hecho de escribir esto. A mí (como a la mayoría de la peña no me cuesta nada, pero nunca jamás lo hacemos, ¡o al menos yo!) Así que nada gente, supongo que estos día os andaré dando la turra por aquí, por el Club de los Periodistas muertos.

Paz, colegas.

Ferbo Lizarraga.

 

 

Anuncios

2 Comments

  1. Ferbo en un móvil no cabe lo que tienes en tú cabeza. Ábrela un poquito (una semana es muy poco) para que la gente vea que hay otra gente especial y con colores. Me alegro un montón de que escribas

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s