Vive a tope, muere rápido y no dejes cadaver, ni bonito ni feo.


Hoy en el trabajo, recibí un mensaje de mi co-blogger Carral del Prado que decía: “Ha muerto Ryan Dunn en un accidente de coche”, al llegar a casa J.S., tercer Periodista Muerto, me llamó para decirme que el blog había batido su record histórico de visitas, 363 en todo el día, procedentes casi en su totalidad, de la busqueda en google “Ryan Dunn muere”, redireccionadas al artículo “No sólo de galletas vive Jackass” que publicamos hace varios meses, sobre la película Jackass 3D. Así que hemos decidido escribir este obituario sobre un hombre que vivió como murió y que por el camino nos proporcionó un gran número de carcajadas. Y que al final, por su imprudencia, aunque sin quererlo, se llevó consigo la vida de otra persona (no identificada hasta este momento).

Para empezar, me gustaría compartir con vosotros este vídeo que recoge sus mejores apariciones en la ya mencionada película, sonorizada con “King of the Rodeo”, de los Kings of Leon, primera canción que escuché jamás de este grupo, y gracias a la cual descubrí uno de mis discos preferidos, Aha Shake Heartbreak.

Para seguir, un poco de información: El bueno de Ryan murió el Domingo, alrededor de las 2.30 de la madrugada, al perder el control de su Porsche 911 GT3 y salirse de una carretera comarcal en Pennsilvania. El impacto fue tan violento que el coche prendió fuego en el acto, explotando al poco tiempo,y acabando, ipso facto, con la vida del conductor y su desconocido acompañante.

Tanto el estado en el que quedó el vehículo, como la foto que el mismo Dunn publicó desde su cuenta de Twitter @ryandunntv, en la que salía bebiendo con dos amigos durante la noche de “autos” . Invitan a pensar que la mezcla de alcohol y velocidad pudieron ser las causas del choque. O dicho de otro modo, hizo un Ortega Cano, con la diferencia de que el simpático barbudo, además de a otro colega, también se mató a sí mismo.

Esto de las redes sociales es jodido porque nunca sabes que va a ser lo ultimó que has publicado y por lo que serás recordado, es un poco como tener un accidente y que te lleven al hospital justo el día que no llevabas ropa interior. Aunque estoy seguro de que a Ryan le hubiese gustado una muerte así, pues aunque no le conociera personalmente le he seguido durante años, en sus diferentes programas (Viva la Bam, Homewreckers, MTV Cribs, etc) y siempre fue un gran colgado, un chiflado loco que nos hizó la vida más amena a los demás y cuya chaladura, en mi opinión, rozaba la genialidad, ya que anteponía hacer reír al público a su integridad física, honor y demás autoconsciencias. Habrá quien le critique, yo, lo único que puedo decir es que le echaré de menos, y que le agradezco los grandes momentos que me ha hecho, y me hará, pasar con sus “perfomances”. Como cuando se hizo este “hidalgo” de una botella entera de Tequila:

Para terminar y aprovechando que ya habeis visto la foto del ANTES os dejo con la del DESPUES:

Por último un par de curiosidades del fenecido, cómo cuáles eran sus videos favoritos de Youtube, o, que fue compañero de Bam Margera y Raab himself en el instituto, de donde se iban de pellas para grabarse haciendo majaderías en “Camp Kill Yourself”, programa de la MTV, que despues se convertiría en Jackass.

Jim Tonik

Anuncios

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s