AMNESIA ALCOHÓLICA


Me pasa a menudo, últimamente, que al despertar por la mañana, me noto aturdido, confuso por no saber cómo he llegado hasta la cama ni por qué estoy completamente vestido.

Es algo raro, intento volver a dormir pues sigo cansado, pero veo que no habrá forma de lograrlo así que desisto. Salto de la cama. Me dirijo al baño y antes de llegar un pensamiento cruza mi cabeza como un rayo al tiempo que un retortijon cruza mi culo como un trueno, es un flashback mental: Una cara, unas palabras, risas….

No sabes exactamente qué fue, pero intuyes por donde van los tiros, y de repente, se te aparece. Llega desde la parte trasera del cerebro y te golpea en la frente haciendo que frunzas el ceño y cierres los ojos, mientras mueves los labios y, sin hablar, dices M-I-E-R-D-A. Y desesperado llamas a un colega para que te saque de tu incredulidad y te confirme lo que ya sospechas. ¡ERES UN MAMADÚ!

Ayer la liaste parda y ni siquiera sabes qué hiciste. Y yo me pregunto, ¿si en ese tiempo me hubiese ligado a una modelo sueca me acordaría? A lo mejor ligo con supermodelos suecas todas las noches y al día siguiente no lo recuerdo…

Jim Tonik

4 Comments

    1. Me siento identificado con el relato de nuestro insigne amigo y compinche Gim Tonik. El despertar alcohólico resaquil no es más que el agrio recuerdo de las conversaciones, whisky, ginebra, cerveza y pizza barata consumidos frente a un grupo de grandeds amigos. No pensemos en lo malas que son las mañanas despúes del ayer, sino en que seguimos siendo nosotros, nos reunimos para estar juntos y envejecer un poco más noche tras noche. ¿Moriremos antes? quizás, pero podremos decir que morimos de la forma que más nos gusta; JUNTOS Y TROMPAS

      1. Mi muy querido Doctor:
        No te contesté a este comentario de hace hoy más de nueve años, pero sólo quiero decirte hoy en junio de este maldito 2020, que tus sabias palabras, no pueden ser más actuales que éstas. Añadiendo además que ahora somos más viejos, pero más trompas y más (si cabe) AMIGOS.
        PAZ.

        Te quiere mucho,

        Tu amigo Ferbo.

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s