Peticiones.


Le he pedido al viento que olvide el susurro de mi silbido y que se lleve su eco al rincón más desolado que conozca para que nadie lo pueda oír jamás. A las calles que han gastado las suelas de mis zapatos les he rogado que olviden mis huellas, que no recuerden el sonido de mis pisadas, que no evoquen nunca más los recorridos tantas veces andados. Ni aquellos que anduve acompañado ni de los que anduve trastabillando solo mientras hacía un esfuerzo mental agotador por recordar adónde quería ir, si es que alguna vez lo supe.

Le he pedido a las farolas que arrinconen mi sombra y la fundan con la silueta de algo más grande hasta que desaparezca por completo y se vuelva irreconocible, así no podré proyectarla sobre nadie más.

Me he disculpado con los portales que me han visto tantas veces amar furtivamente antes de decirles que no vuelvan a acoger el recuerdo de mi desnudez en noches improvisadas, y que se olviden de todas aquellas chicas a las que solo alcanzaron a ver una noche ya casi amaneciendo. A la mayoría yo tampoco las volví a ver. Que se deshagan de los sentimientos que quedaron allí desparramados cuando me fui.

A los licores a los que todavía añoro les he pedido que olviden la sequedad de mis labios y mi boca, que destierren para siempre el recuerdo de las palabras que, gracias a ellos, salían a chorros por mi boca durante noches eternas. Que olviden las mañanas pastosas y el arrepentimiento de los mensajes de móvil enviados a destiempo, llenos de palabras que salieron del fondo del vaso cuando ya estaba vacío.

No he sido nadie, no seré nada. Sólo soy un intento de todo. Músico frustrado, pintor vago y escritor iluso, o más bien escribiente ilusionado. Estudiante despistado, creyente sin dios al que adorar.

Eterno enamorado de enamorarse y nada más.

Carral del Prado.

Anuncios

Un pensamiento en “Peticiones.

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s