Directo experimental de una curiosa cumbre polaca


“Si bebe cerveza tumbado pose la lata vacía sobre su estómago”

En Polonia se reunen los más singulares tipos que pueden darse cita en la actualidad. La cumbre del Estado polaco ha comenzado, y se espera que muchos líderes se pasen por aquí a “parlamentar” en las próximas horas.

Antes de llegar a su destino, los parlamentarios gustan de trabajar la imaginación y la memoria bajo el sol, para calentarse las ideas.

El diputado Homer Simpson, que ha trabajado en muchas cosas, nos cuenta con todo lujo de detalle las que se tuvo que gastar como”come cañonazos” en el festival más molón de los Estados Unidos. Conocer a los Smashing Pumpkins o compartir “backstage” con Cypress hill, no tiene precio. “Para todo lo demás”, dice nuestro compadre, “cerveza Duff”. (Por cierto, ¡Está malísima!)

En otra ocasión logró un empleo como enterrador. Veintiocho dólares la hora no están mal, según nos comenta. Aunque a cambio de eso te pueden quitar el cerebro para darle vida a un robot perezoso… Al más puro estilo Frankenstein.

Mi amigo Fito, el “filósofo de un sólo ojo”, me saluda mientras escribo. Sonríe y danza”Show me your genitals”. Lleva mucho tiempo con un deseo entre ceja y ceja, ¡y no se lo logra sacar de encima!

Mientras, en Standford Bridge (Londres) se disputa un siete contra siete: El velocísimo Chelsea de Fernando Torres versus el todopoderoso Chelsea de Didi Drogba. Una surreal pachanga casi más atroz que las que enfrentan a los parlamentarios las jornadas de descanso… que no son pocas. Manolo Lama canta un “gol”. Yo a Manolo le cantaba… Las cuarenta, porque me parece un personaje despreciable.

Así acontecen las cosas en la vieja Polonia, mientras los líderes mundiales más madrugadores discuten sobre las terribles repercusiones que las redes sociales y el nuevo mundo de la “social media” tienen en nuestra sociedad.

Propicios días, o no.

¡ Lo comprobarán!

J S

Anuncios

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s