31 de enero de 2011


Empieza el 31 de enero de 2011. 7 de la mañana, muy poca luz.

 No se cómo he saltado siquiera de la cama, pero ya estoy corriendo. A este ritmo me fijo menos en mis fallos, y al final del día apenas recordaré dos o tres malos gestos, insignificantes momentos en los que habré pulsado el botón equivocado. No lo sé, iba demasiado rápido como para fijarme en semejante chorrada.

¿A alguien le importa acaso?

El juego me concede una pausa. La gastaré paseando en circulos en un patio con el suelo lleno de gravilla. Seguro que no hay nada mejor que hacer. O eso, o ponerse de nuevo a correr.

A por el siguiente nivel.

No tiene mucho más. Es 31 de enero de 2011, y corre hasta que se acabe el juego. GAME OVER. Y este personaje se va a la mierda, como tantos otros que probaron este juego con la misma suerte.

Detrás del personaje se descubre el jugador, que lo único que percibe es una sombra que le rodea cada vez más, hasta estar en todos los ángulos. Ni siquiera tiene ojos para darse cuenta de que es por culpa de la  luz, que cada vez se fija más en el.

Pero lo deja estar, y decide seguir jugando a correr mientras le dejen en paz una noche más los fantasmas que ultimamente no le incordian.

J S

Anuncios

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s