No sólo de “galletas” vive Jackass


La nueva gamberrada de los zumbados, que empezaron en la MTV con un programa en el que hacían todas las estupideces y locuras (peligrosas,desagradables y reprobrables) que nadie se atrevía a hacer , Jackass 3-D; es, sencillamente, desternillante.

Matizo, si eres de los que se ríen, simplemente, al ver a un enano disfrazado en la pantalla, o de los que disfrutan haciendo “putadillas” y no se toman a mal  las que reciben a cambio, probablemente no pares de reírte.

Por contra, si lo que te va son las comedias de Hugh Grant, “escenas de matrimonio” o “el club del chiste”, puede que no te haga ni puta gracia. O no, no lo sé, escapa a mi comprensión el funcionamiento de tu mente.

Igual tampoco gozas mucho, si eres una persona tan sensible que cambia de canal cuando se anuncia que las imagenes serán duras por miedo a que te desagraden, pero tampoco lo sé, porque me incluyo en el grupo de los que se quedan mirando fijamente a ver si me gusta la sorpresa.

Si eres de los que no pueden usar el w.c. cuando hay un trozo de caca pegado en la taza, llévate, por lo que más quieras, una bolsita para el mareo.

Pero no os engañe,pues esta “película”, no es sólo ingenioso argumento, vibrante diálogo y profundos personajes, también hay explosiones de mierda (literalmente), golpes en la entrepierna, bromas de (infinito) mal gusto, planos de falos, y palabras malsonantes.

No vaya a  pensar el futuro espectador que son sólo “ostiones” lo que va a ver. De hecho esta peli contiene una de las mejores escenas de pelea de bar que recuerdo haber visto jamas en el cine.

Johnny Knoxville y su séquito de terroristas del humor, compuesto, entre otros por Bam Margera, Wee man, Chris Pontius (Party Boy),  Ryan Dunn, Jason Acua, Preston Lacy, Dave England, y Ehren McGhehey os harán reír y os harán llorar…de dolor y de asco, pero también de emoción y sorpresa.

¡Wee Man no ha muerto!

Anuncios

2 pensamientos en “No sólo de “galletas” vive Jackass

  1. rasflatari Autor de la entrada

    Ante la insistente busqueda en google de “wee man muerto” me veo obligado a aclarar que Jason “Wee Man” Acuña no está muerto. He investigado un poco y se ve que el rumor lleva rulando por todo el mundo durante ¡años! Por Dios, no mateis al midget que mejor patina de la tierra expandiendo el bulo..

    Responder
  2. Pingback: Vive a tope, muere rápido y no dejes cadaver, ni bonito ni feo. « El club de los periodistas muertos

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s